domingo, 4 de febrero de 2007

¿Conviene aventurarse en una relación amorosa con un hombre casado?

En un episodio de la exitosa serie estadounidense Sex and the City (Sexo en Nueva York), Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw, conoce al atractivo Mr. Big y en lo primero que se fija es, obviamente, en el físico e inmediatamente después en sus manos, para verificar que no esté casado. Al ver que no usa el anillo ‘espanta-mujeres’ se siente aliviada y ve en él una nueva oportunidad romántica.
La verdad es que una mujer no puede fiarse de un hombre que no usa anillo de compromiso y mucho menos asegurar que nunca ha mantenido una relación amorosa con un casado porque muchas veces no lo sabe. Sin embargo, hay féminas que se arriesgan y deciden iniciar un ‘noviazgo’ con un hombre que tiene familia y que vive ‘felizmente’ con su esposa.
Pese a lo que dice una canción de que ‘el hombre casado sabe mejor’, si tú eres de las que se aventuran a andar con hombres desposados a la larga puedes sufrir los estragos que una relación así deja a su paso, a menos que existan otro tipo de intereses que no involucren el amor ni la pasión, tal vez con una actitud meramente frívola saldrás invicta. De lo contrario, tendrás que soportar una relación tormentosa en la que, primero que nada, necesitas estar consciente de que la cosa no va en serio a pesar de las constantes promesas de tu pareja de que la relación con su esposa no es buena y que tarde que temprano se divorciarán. Ilusionarte con ir al altar al lado de ese hombre es impensable, sólo si se casó por el civil, pero en este tipo de relaciones nada es seguro.
La adrenalina, las emociones fuertes, los momentos espectaculares y las noches de pasión con un hombre enlazado pueden ser extraordinarios, pero no olvides que tendrá que llegar a su casa a dormir y aunque a veces no lo haga, la mayor parte del tiempo ahí estará por las noches.
Imposible conocer a su familia, irte de vacaciones o ir con él a un evento importante que demande la compañía de sus seres queridos.
Más que tú, él tendrá delirio de persecución. Cuando vayan a un restaurante, al cine, al teatro, etc., los primeros minutos los utilizará para estar inspeccionando si no hay nadie conocido y momentos después lo volverá a hacer casi como un ritual. Pensará que todos lo miran, estará pendiente del teléfono y otras cosas más que te harán perder la cabeza.
Será inevitable que te preguntes una y otra vez por qué no ha dejado a su esposa para quedarse contigo, comenzarás a dudar de cada una de sus excusas hasta llegar a pensar que se siente mejor con ella porque seguramente es más interesante, más hermosa y que vale más que tú, afectando así a tu autoestima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualmente me veo envuelta en una relaciòn con un hombre casado, y me siento terriblemente atormentada lo peor de todo es que siempre me preparo para decirle que terminaremos nuestra relaciòn pero cuando lo veo no lo hago, no tengo fuerzas suficientes para hacerlo y desgraciadamente estoy conciente del daño que me hace.

Anónimo dijo...

ola tengo 22 años.en el trabajo ay un hombre ke me atrae y apenas decidimos empezar una relaCION CLARO EL ES CASADO PERO ACLARAMOS LAS COSAS EL ME DIJO KE NO ME PROMETE NADA Y AUN ASI LO ACEPTE NOSE ASTA DONDE LLEGUE CON ESTO NOSE SI SEA POR LA SOLEDAD KE SIENTO .EN EL TRABAJO EL ME ESTA SIEMPRE OBSERVANDO POR KE EL ES MUY CELOSO NOSE SI EN VERDAd pueda el sentir algo mas por mi algun dia.yo se ke no va a dejar a su familia por mi pero espero tener una linda relacion y ke me enseñe sikiera a aamar

Anónimo dijo...

nunca crei que esto pudiese ocurrirme a mi! pero cuando inicie mis estudios universitarios que cumple con todo lo que necesita una mujer para sentirse feliz... el lo es todo es guapo, inteligente, tierno respetuoso, pero..... es casado y lo peor es fiel.... ha pasado ya algun tiempo desde que este hombre dejo deser mi profesor y sin embargo mi admiracion y amor hacia el no han desaparecido, cuando empezamos a comunicarnos estaba todo en orden hasta q empezo a hacerme notar su interes por mi, y yo por el!! nunca ocurrio nada pero parecemos niños de colegio cuando nuestrs miradas se cruzan en el pasillo intentando esconder lo que es obvio para nosotros, yo siento q lo quiero y el a mi. pero su forma tan recta de ser y su posicion de caballero evita que estemos juntos(por suerte no existen niños de por medio a mi no me importa luchar contra tan solo una mujer)