domingo, 29 de julio de 2007

Condones caninos

CondonesSi la esterilización es cruel para los humanos, también lo es para los perros, ¿o no?
Sí, el problema de la superpoblación de perros es bien cierto. Sin embargo, la noble meta de prevenir embarazos no deseados de este animal no justifica los medios que son utilizados para ello. Millones de castraciones forzadas y brutales y de mutilaciones genitales femeninas ocurren cada año en el mundo. Es necesario poner fin a estas atrocidades y dar a cada criatura viva el respecto que se merece.
¿En qué tamaños vienen? Los condones del perro se elaboran en tres tipos de medidas para las castas pequeñas, medianas y grandes. Casi cada perro encontrará un condón cómodo y bien proporcionado para resolver sus necesidades. Los condones también vienen en variedades perfumadas y lubricados para realzar el placer.
¿Cuán eficaces son? Si se utilizan correctamente, como los condones humanos.
¿Puedo entrenar a mi perro para que se lo ponga él? No, el perro requerirá siempre la intervención humana.
¿Sobre la pérdida de sensación? Como con los condones humanos, el perro puede experimentar una pérdida leve de sensación. Sin embargo, los condones se hacen de un látex muy fino que transmite bien el calor, un factor determinante en crear una sensación realista. También se está experimentando con los olores nuevos, que trabajan como un "Viagra doggy", proporcionando el estímulo sensorial adicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja de veras que este mundo esta bien loco.... ¿condones para perros? jajajaja... bueno esta bien porque algo muy cierto es la superpoblacion de perros que sufre el planeta pero imaginense como se hara para ponerle los condones a todos los perros???? si la respoden me encantaria saber cual es la dinamica de este nuevo proceso. por favor y gracias...

atte.

Angel Mata ;-)