jueves, 18 de octubre de 2007

Agredida por el gran tamaño de sus pechos

Sherri Razavi, una joven de 17 años tan sólo ha acabado bastante magullada y llena de moratones después de que un hombre le agrediese por el enorme tamaño de sus senos. Sherri caminaba por una de las calles principales de su ciudad, Brighton (Reino Unido) con un amigo cuando sus pechos fueron objeto de atención de un extraño. “Se quedó mirándome y comenzó a llamarme putilla”, cuenta la joven. El extraño continuó: “¡Grandes tetas! ¡Tetas grandes!”. “Le dije que se callase y nos diera un respiro, pero siguió mofándose de mí”, señala la aludida. En ese momento, el extraño remató la aduladora tarea comenzando a tirar patatas fritas al escote de la chica, mientra seguía con el recital de sinónimos de tetas grandes, para luego empujarla. Esta trató de defenderse, pero él le agarró el cuello. “Le dije que me soltase, y en lugar de hacerlo, me empotró la cabeza contra un coche aparcado, después volvió a agarrarme para darme un puñetazo en la cara”. El hombre, de 33 años, ha sido ya detenido y deberá responder ante la justicia.
No es la primera vez que esta chica ha sido atacada por el tamaño de sus senos. Cuenta que diariamente le toca defenderse de una multitud de hombres que le agobian sobremanera. “El otro día en el autobús un borracho se acercó y se sentó a mi lado para tocarme. Además, muchos me gritan por la calle. Estoy harta”. Razavi tiene planeado reducirse los pechos en breve.

No hay comentarios: