domingo, 25 de noviembre de 2007

Cómo ligarte al hombre de tus sueños

Hay quien piensa que para ligar con hombres no hay que hacer nada porque son ellas las que siempre deciden. Quién sabe. No obstante, si sigues estos fáciles consejos que ofrece el portal Amistad-Amor no hay duda de que tendrás muchas más posibilidades de conquistar al chico que te gusta.
Por ejemplo, "piropea". Si a las mujeres les gusta que le digan cosas bonitas, a los hombres también, ya que son "todo ego" y quieren saber que "son los mejores". De vez en cuando, es recomendable que sea la mujer quien lleve la iniciativa. De hecho, el "carácter en una chica es algo que a ellos les encanta".
Es recomendable escuchar y participar en la conversación, ya que podrás averiguar sus gustos y aficiones. Pero no lo des todo. Hay que dar y quitar, porque partiendo de la base que las "cosas demasiado fáciles" no les gusta a las mujeres y las "muy difíciles" tampoco, los hombres también se comportan de la misma forma. Una actitud indiferente de vez en cuando despertará en él interés por ti.
Por otro lado, hay que ser divertida. A los hombres les encanta el sentido del humor. Hay que evitar, en la medida de lo posible, fingir. Y es que, a pesar de seguir una serie de consejos, lo más importante es ser una misma y actuar con naturalidad.
Las miradas son importantes, de hecho, ya que es importante que sepa que se han fijado en ellos pero evitando dar la sensación que "dependes de ellos". Por esta razón, hay que demostrar que uno puede pasárselo bien sin un hombre al lado.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es la imagen que proyectas. Hay que transmitir seguridad en una misma, algo que se puede conseguir mostrando una personalidad fuerte y jugando con el vestuario. Según comentan en el portal, "la ropa debe ser sexy pero no demasiado atrevida".

No hay comentarios: