martes, 18 de diciembre de 2007

Tqm pro t djo pq m gusta + l vcino

Según un estudio, el 15 por ciento de las parejas ha cambiado el método tradicional para decirse que no se aguantan por una forma más tecnológica, y a la vez más fría, para acabar con el amor que una vez inundó sus corazones. Así, en vez de quedar en un lugar público para difamarse cara a cara como siempre se ha hecho, prefieren enviar un SMS a su pareja para decirle que las cosas han cambiado y que es mejor cortar.
“La mayoría de los jóvenes están acostumbrados a enviar correos electrónicos y mensajes de móvil todos los días, incluso utilizan estos medios para ligar, por eso no es sorprendente que también los usen para acabar con una relación. Además es una situación muy desagradable y con el móvil se hace más llevadero”, explica uno de los responsables del estudio. Sin embargo, afortunadamente no todos los jóvenes creen que la mejor forma de dejar a alguien sea enviándole un SMS un buen día, para borrar a continuación su número de teléfono y no contestar nunca más sus llamadas. Algunos creen que “el otro” merece al menos una explicación más extendida, por eso el 25 por ciento de los jóvenes entre 18 y 24 años se digna a escribir una carta de despedida a su antigua media naranja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy un poco ansiosa por comunicarme con alguien que conozca más o menos la situación en la que me encuentro ahora mismo. Mi novio me adora,me ama y comparte todos los detalles conmigo menos el sexo. Dice que no compartimos el sexo sino el amor puro y verdadero. El sexo lo practicaría con otras. Me ha dicho que me busque hombres para mis necesidades. Es la primera vez que me pasa con hombres. ¿Es normal esto o soy yo la que nunca ha sabido comportarse como una novia?
Sé que debería acudirme a un psicólogo, pero estoy de viaje y desesperada...