jueves, 25 de septiembre de 2008

El servicio arco iris

TransexualesEstudiantes transexuales dirigiéndose a un cuarto de baño especial llamado "El servicio arco iris" en el colegio de tecnología comercial Srithana en la ciudad de Chiang Mai (Tailandia). Los jóvenes transexuales podrán así disfrutar de este cuarto en exclusiva, en el que también habrá duchas y que se ha abierto para hacerles la vida un poco más cómoda.
Se trata de un colegio al que asisten al menos doscientos alumnos transexuales y aunque ellos no se visten como mujeres, actúan como tales y diariamente tenían que enfrentarse a un gran problema. Cuando querían ir al baño, era sumamente complicado para ellos elegir a cuál entrar.
El director de la escuela hizo una encuesta descubriendo que para las mujeres no era tan incómodo ver a los travestis en el baño siempre y cuando fueran sus amigos. En cambio, los hombres consideraban que era un poco extraño encontrar a sus compañeros en el baño mirándose al espejo. Finalmente, el director optó por construir un baño exclusivo para los travestis, así todos entrarán al baño que les corresponda sin ninguna preocupación.

No hay comentarios: