viernes, 11 de mayo de 2007

El marketing de ligar

1º)Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es marketing directo.
2º)Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Ese chico de ahí es muy bueno en la cama". Eso es publicidad.
3º)Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pides su número de teléfono móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es telemarketing.
4º)Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: "¿Te acuerdas de lo bueno que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5º)Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso son relaciones públicas.
6º)Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es branding, el poder de la marca.

No hay comentarios: