martes, 15 de mayo de 2007

Se inventa un robo para tapar una infidelidad

Un hombre de 24 años realizó una falsa denuncia en la que señalaba que había sido asaltado, con el fin de justificar ante su esposa el faltante de $700, dinero que había gastado con otra mujer.
La falta de veracidad de la denuncia fue descubierta por los efectivos de la comisaría 1ra de Florencio Varela, localidad del Gran Buenos Aires (Argentina) en la que se produjo el incidente.
Según portavoces de la policía, todo se inició cuando el muchacho denunció ante personal de la comisaría 1ra de esa localidad que lo habían asaltado y despojado de unos $700 en efectivo.
El robo, siempre de acuerdo con la denuncia presentada, se había producido después de que retirara el dinero de un cajero automático, y cuando -según sus palabras- había sido interceptado por un delincuente armado.
Cuando era interrogado sobre el hecho, los policías que tomaban nota de lo sucedido se dieron cuenta de varias contradicciones en el relato, por lo que decidieron profundizar en las preguntas sobre lo ocurrido.
Finalmente, cuando la falsedad de la denuncia quedó en evidencia, el muchacho terminó confesando que en realidad había gastado el dinero con una mujer a la que había conocido en la estación de trenes de Florencio Varela. Una vez que había terminado el "affaire", decidió denunciar el robo, cuando ensayaba un argumento para explicar a su esposa la forma en la que se había "evaporado" el dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me hace gracia es que si tanta imaginación ha tenido esa persona, por qué no tiene más madurez y acepta las consecuencias; encima da la impresión de tener cobardía.

Aunque si se piensa podría ser el comienzo de una buena tragi-comedia.

Saludos,

Miriam_Trustno1

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, miriam