viernes, 3 de agosto de 2007

Es científicamente virgen, pero espera mellizos

Una joven científicamente virgen ha descubierto que está embarazada de mellizos. La mujer acudió a un hospital chileno, situado en la II Región de Antofagasta, porque había notado un retraso en su período; lo que no esperaba es que los médicos le anunciaran que estaba embarazada de mellizos. Los médicos la examinaron y descubrieron que la mujer tiene su himen intacto, por lo que es, científicamente, virgen.
Se trata de un caso muy poco habitual, pero científicamente es posible: aunque no haya penetración, un óvulo puede ser fecundado, ya que los espermatozoides traspasan el himen sin perforarlo.
El jefe de la unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional explica en el diario chileno que, aunque se tenga la ropa interior puesta, si existe un contacto entre el pene y la vagina, puede producirse una inseminación al interior del útero. Ha explicado que los líquidos seminales que emanan del pene durante el acto sexual vienen con esperma que, al contacto con la vagina, tienen igual o más posibilidades de fecundar que la eyaculación en sí. El médico chileno ha asegurado que no es el primer caso de este tipo que trata y está convencido de que no será "el último".

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Si la pobre joven llega a consumar el acto, no quiero pensar cuántos habría tenido. Es broma. Un saludo y espero que puedas visitarme.