lunes, 31 de marzo de 2008

¿Cómo es una orgía nazi?

Oswald Mosley, famoso empresario, se filmó mientras mantenía relaciones sexuales con varias prostitutas vestidas con uniformes alemanes. Ahora las imágenes han salido a la luz pública y en el video, de cinco horas de duración, se muestran con todo lujo de detalles las torturas a las que se sometieron él y sus acompañantes.

Oswald

En busca de placer, se golpearon, humillaron e interpretaron situaciones de un campo de concentración nazi.
(El padre de Oswald fue un líder fascista durante la Segunda Guerra Mundial. Aseguran que fue íntimo amigo de Adolf Hitler. Quizás por eso, ahora, su hijo disfruta imitando las situaciones que se vivieron en aquella época.)
Con uniformes de aquel momento histórico, látigos y esposas, pues, realizaron esta orgía temática que se prolongó por bastante tiempo. En ella, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo dio órdenes a sus chicas en alemán y se sometió a torturas hasta sangrar.
Entre otras lindezas, el hombre de 67 años ató a una joven disfrazada y gritó: "Necesita más castigo". Luego la golpeó con un látigo en el culo al descubierto. Cada azote era acompañado por palabras insultantes.

No hay comentarios: