jueves, 24 de julio de 2008

Un nuevo tipo de hombre

Una investigación llevada a cabo por el portal de internet 'AskMen' ha revelado que los hombres jóvenes y solteros están hartos de ser estigmatizados como insensibles, inmaduros y obsesos con el sexo, mostrando que la mayoría cree tener un alma gemela, no tiene miedo al compromiso y piensa que un hombre de verdad puede llorar.
Realizado entre 70.000 hombres a lo largo de cinco semanas con un promedio de edad de 28 años, el estudio derriba muchos de los estereotipos para mostrar que el hombre de hoy en día se comporta de acuerdo a valores y lealtades.
Así, un 77 por ciento de los encuestados busca novias con "madera de esposas" mientras que un 75 por ciento cree tener un alma gemela y un 69 por ciento jamás engañaría a su pareja. Un 75 por ciento admite haber llorado por una mujer y un 57 por ciento cocina en su casa y disfruta haciéndolo.
El editor jefe responsable del estudio comenta al respecto que "los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para muchas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente distinta de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente". Y es que los datos muestran que seis de cada diez hombres estan hartos de la imagen que la publicidad proyecta de ellos.

No hay comentarios: