viernes, 2 de marzo de 2007

Swingers

Los swingers son personas que han decidido hacer realidad sus fantasías, sin preocuparse por el qué dirán ni los tabúes sociales. Son honestos con sus sensaciones y buscan satisfacer sus necesidades a costa, tal vez, de ser sancionados por sus pares por 'liberales' o 'promiscuos'. Tienen un carácter fuerte, pues dejan de lado todos sus temores y se lanzan a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso la pareja. Esto, que podría ser inconcebible para algunos, ha logrado cautivar a cientos de personas en países como, sobre todo, Estados Unidos y en Europa, haciendo crecer centros nocturnos que los reúnen, revistas, portales de Internet y fiestas clandestinas. Sin embargo, hoy ya no se esconden, aunque en algunos sitios, aún ocultan sus identidades.
¿Qué es ser swinger? Es ser una persona o pareja que tiene una mayor amplitud sexual que la mayoría de la sociedad y que decide ejercer esa libertad en relación con su vida sexual. Esto es, intercambio de parejas, práctica sexual en grupos y todas las variantes de éstas. Un swinger goza con su libertad sexual y fantasea con la idea de ampliar su círculo de contactos sexuales más allá de la pareja, sin tener esto que ver con sentimientos y realizándose con entera aceptación de todas las partes. La pareja swinger tiende a ser muy abierta de mente, muy poco convencional y, en general, no permite que sus creencias religiosas o políticas le impidan pasar un buen rato. Por lo mismo, quienes conforman un grupo de swingers tienden a ser de distintas edades, gustos, estilos, físicos, ideologías y actitudes. Sin embargo, hay algo que los caracteriza a todos por igual, que es el respeto a decidir por sí mismo, es decir, si uno no quiere hacer tal cosa, basta con un no y se le respeta. Ellos celebran por sobre todas las cosas la libertad.

1 comentario:

entrenos dijo...

Estimados Amigos:

Somos los editores de la Revista Entre Nosotros Swinger y la Web www.entrenos.com.ar, como en nuestro país tenemos mucho espacio en TV y los medios e general, estamos escribiendo un libro sobre el swinger con el apoyo de importantes editoriales. Un capitulo del libro aborda las similitudes o diferencies entre los swingers de Argentina y de otros países, reconociendo su perfil destacado en su país les solicitamos su aporte contestando estas preguntas, las mismas serán publicadas en el libro, (de gran tiraje) con los datos personales o comerciales que ustedes deseen.

Saludos Daniel Bracamonte

Editor – Periodista

(Pareja Swinger publica y precursora del swinger en Argentina)





¿Cómo en el swinger en su País?

¿Cuál es el promedio de edad?

¿ Como lo ve la sociedad?

¿ Donde se reúnen?

¿ El Swinger crece o esta estancado?



Reenviar este mensaje con las respuestas.

Nuestro mail es editor@entrenos.com.ar