lunes, 19 de noviembre de 2007

Lo más deseado por las mujeres: chocolate y... sexo

Una encuesta para una marca líder de desodorantes realizada en los países de España, Argentina, México, Estadios Unidos, Brasil, Italia, Holanda, India, Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia sobre 3.571 mujeres de entre 18 y 35 años refleja los siguientes datos específicos de acuerdo a cada país.
Las mujeres argentinas son más apasionadas que en otros lugares. A diferencia de las brasileñas, las francesas o las holandesas, que se mueren por el chocolate, o las italianas, las alemanas y las mexicanas, que fallecen por ir de tiendas, las argentinas comparten el placer de ir a la cama con las españolas, que también han puesto al sexo en primer lugar.
Vale aclarar que el chocolate a nivel mundial es lo más elegido por ellas, obteniendo el 69 por ciento de los votos y lo comparan con el sexo. El 80 por ciento asegura que es una tentación difícil de resistir y como una caricia. Además, asumen que es un placer garantizado, un gusto que se pueden dar, cuando se quieren premiar, que las pone rápidamente de buen humor y que las predispone para vivir un buen momento.
Entre los datos más curiosos que surgen de la encuesta, señalar que en la India consideran irresistible a la joyería y que en España y Argentina, las mujeres admiten que lo más irresistible es el sexo, o el ir de tiendas. Las brasileñas por su parte, consideran al chocolate el afrodisíaco natural y comerlo provoca tanto placer como tener sexo. Las mujeres argentinas también confiesan que se mueren por compartir una buena cena, tomar un rico helado, que les regalen un ramo de flores, darse un baño de espuma, usar joyas y saborear una deliciosa copa de vino.
Al ser consultadas acerca de con qué compararían al sexo, las respuestas han sido variadas. Desde un buen perfume hasta comer un buen plato de comida. Pero, sin embargo, la respuesta más extraña ha sido de las filipinas que comparan el sexo con dormir la siesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien diceeeeeeeeeeeeeee!!!!! ahhhhhhhhh.....solo hablan por que no tienen naa que hacer...les consta acaso
ja!! ....bueno a mi me gusta el chocolate jje:P