domingo, 11 de febrero de 2007

Un octogenario, casado 32 veces, busca pareja “joven, de bajos ingresos o huérfana”

Alexandr Kapitúnov, un cosaco de 83 años, residente en la región rusa de Krasnodar, se ha casado 32 veces y según revela el diario Moskovski Komsomóletes busca una nueva pareja para formar una familia. El octogenario novio ha puesto un anuncio en la prensa en la que afirma: “Busco una joven de entre 18 y 24 años, de bajos ingresos o huérfana con fines matrimoniales”. Cuenta el rotativo que una reportera se desplazó hasta el domicilio de Kapitúnov y que éste le recibió como a una candidata a esposa por lo que le dijo: “pase, por favor, usted es la tercera chica que viene por lo del aviso”. “Sólo quiero una esposa que me dé un heredero, al que le dejaré mi casa y mis ahorros” señala el cosaco, que asegura que sus 16 hijos, todos ellos varones, son unos “inútiles” y que por eso necesita un nuevo vástago.
Su primera esposa, con la que contrajo matrimonio en 1948, se llamaba Tamara y tenía 23 años. Kapitúnov, dice que se divorció de ella por desavenencias con su suegra. Después de separarse de Angelina, su cónyuge número 16, se casó otras 16 veces, todas ellas con chicas de poco más de 20 años y estudiantes de la escuela de comercio de la que él era subdirector.
Parece ser que en la región norcáusica en la que reside el cosaco, las mujeres no se quedan atrás en cuanto a matrimonios se refiere. El periódico asegura que ha localizado a una mujer de 77 años, Yekaterina Liulkó, que se ha casado 28 veces y ha enviudado en 27 ocasiones. “Murieron todos a excepción de Alexéi, que fue el décimo sexto o décimo séptimo. Ahora está internado en un asilo”, ha señalado la mujer, que se dedica a cuidar pavas en el patio de su casa. Ella, a diferencia de Kapitúnov, no publica anuncios matrimoniales, pero ha dicho que todavía espera encontrar a su hombre, un “buen abuelo y trabajador”.

No hay comentarios: