
Los promotores han invertido más de doce millones de dólares en su construcción. Se encuentra situado en Londres (Inglaterra), concretamente en el popular Trocadero de Picadilly.
Sarah Brewer, la directora y sexóloga, explica que este original espacio cuenta con siete áreas distintas que van desde “Placer” hasta el “Orgasmo“.
El objetivo de Amora -The Academy of Sex and Relationships (la Academia Amora del Sexo y Relaciones- es “separar los mitos de la realidad y educar a todos para convertirlos en mejores amantes. No se parecerá a los museos de sexo de Amsterdam (Holanda), Barcelona (España) o París (Francia), es verdaderamente el primer parque temático dedicado al sexo y a las relaciones”.
Una vez abonadas las 15 libras que cuesta la entrada, los visitantes podrán aprender a besar mejor, hablar de manera más sexy y descubrir las zonas más erógenas del cuerpo humano, utilizando para ello unos modelos a escala natural fabricados con silicona. Trataremos de darles la mejor información para convertirlos en amantes fantásticos, comenta Sarah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario