viernes, 6 de abril de 2007

Uno de cada dos británicos lee los SMS de su pareja

Un 53% de los británicos reconocen que leen a escondidas los SMS de su pareja para asegurarse de que es fiel, según un estudio.
La inspección de los textos aparece como el método de vigilancia más usado por las parejas de Gran Bretaña, siendo habitual entre la franja de edad de los 25 a los 34 años, donde un 77% de los encuestados ya lo han hecho. Un 42% de los británicos del estudio leen también los correos electrónicos de sus parejas, según la encuesta.
Menos sofisticada, la investigación de la ropa que ha llevado su pareja sigue siendo un clásico practicado por un 39% de los británicos, esencialmente por las mujeres, según el estudio.
Los hombres, por su parte, tienen más fácilmente tendencia a leer la agenda de su pareja (32%). "Los hombres y las mujeres son suspicaces entre sí, pero cada uno tiene sus métodos para confundir a la pareja", explica el ex agente secreto británico Harry Ferguson, prsentador de la emisión 'Espionaje' en la BBC2.
Esta encuesta ha sido realizada a 1.129 personas de cara a la exposición sobre la ciencia del espionaje que actualmente está en el Museo de las Ciencias de Londres.

No hay comentarios: