martes, 24 de abril de 2007

Amora Sex Academy

EsculturaA la izquierda, una escultura de la Amora Sex Academy, una nueva atracción relacionada con el sexo. Amora muestra una serie de instalaciones interactivas y arte relacionado con el sexo, y facilita información sobre las prácticas relacionadas con el mismo.
Los promotores han invertido más de doce millones de dólares en su construcción. Se encuentra situado en Londres (Inglaterra), concretamente en el popular Trocadero de Picadilly.
Sarah Brewer, la directora y sexóloga, explica que este original espacio cuenta con siete áreas distintas que van desde “Placer” hasta el “Orgasmo“.
El objetivo de Amora -The Academy of Sex and Relationships (la Academia Amora del Sexo y Relaciones- es “separar los mitos de la realidad y educar a todos para convertirlos en mejores amantes. No se parecerá a los museos de sexo de Amsterdam (Holanda), Barcelona (España) o París (Francia), es verdaderamente el primer parque temático dedicado al sexo y a las relaciones”.
Una vez abonadas las 15 libras que cuesta la entrada, los visitantes podrán aprender a besar mejor, hablar de manera más sexy y descubrir las zonas más erógenas del cuerpo humano, utilizando para ello unos modelos a escala natural fabricados con silicona. Trataremos de darles la mejor información para convertirlos en amantes fantásticos, comenta Sarah.

No hay comentarios: